Pregunta médica

Siento que el cuerpo se me pone caliente como si me subieran quemando me tocan y estoy caliente pero a la hora de tomarme temperatura nada de nada 36.8 lo más 3...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

visibility122 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El que refieras estas molestias específicamente en estos meses del año, se puede deber a las temporadas altas de calor las cuales pueden provocar esta sensación de calor en tu cuerpo y no necesariamente es debido a una infección o enfermedad como tal si no se acompaña de alguna otra molestia, por lo que no tendrías de qué preocuparte ya que en ocasiones las temporadas de calor pueden provocar ciertas irregularidades en el control de temperatura corporal, y ello no significa algo malo, sino es un reflejo del mismo cuerpo a las altas o bajas temperaturas dependiendo.

Por lo tanto es importante mantenerte hidratado tomando mucha agua así como tratar de no exponerte al sol durante las horas de mayor actividad solar, principalmente entre las 11 de la mañana y las 4 de la tarde.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.