temperatura normal del cuerpo es 36.8

La cifra de temperatura que mencionas se encuentra dentro del rango de la normalidad.

Las cifras de temperatura normal van de 35.8 a 37.2 grados Celsius.

Cifras por encima o debajo de esos valores implican condiciones de anormalidad que deben investigarse.

Espero haber resuelto tu duda, quedo pendiente de cualquier situación.