¿Fuera del cuerpo del hombre los espermatozoides sobreviven mas a una temperatura calurosa o una temperatura fria?

Información adicional
Por ejemplo una temperatura de 35 grados o una temperatura de 25 grados. ¿En donde sobrevivirian mas tiempo?

Los espermatozoides tienen mayor supervivencia a una temperatura similar a la corporal es decir 36,5° C a 37,5°C. A una temperatura mayor o menor no sobreviven.