alrededor de cuantos minutos dura un espermatozoide fuera del pene con una temperatura ambiente de 27 grados, y es verdad que si es un poco de semen se seca mas rapido ?

Los espermatozoides, no son viables, es decir que no sobreviven fuera del cuerpo más de unos pocos minutos (aproximadamente 15-20 minutos); ya que necesitan unas condiciones muy especiales de conservación para vivir afuera. Por lo que el simple contacto con el aire, el jabón o el agua, los destruye casi de inmediato. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.