Me medí la temperatura con el método oral y me dio 37.4, y también me medí en la axila pero me dió 36.8 Es una temperatura normal, tengo fiebre o febricula?

Información adicional
Estoy con infección urinaria hace unos días.

Preguntado por Mujer de 19 años

Es una temperatura completamente normal. Las febriculas en general se consideran desde 37.8-38.2 y mas de 38.2 se considera fiebre. Sin embargo, si es importante que consulte a su medico para que puedan confirmar la infeccion y darle el manejo antibiotico requerido segun los resultados de sus cultivos

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad