Hola doctor ae me nubla la vista y mr dyele el ojo y la cabeza que es

Información adicional
No no tengo nada

Es muy importante que consultes de manera prioritaria a tu médico para que te examine el ojo.

Hay varias causas para esto que te encuentras presentando:

  • Que tengas una infección a nivel de alguna de las estructuras del ojo como episcleritis o uveitis ( inflamación de la uvea o membrana interna del ojo)
  • Que tengas alteraciones a nivel del nervio óptico o principal nervio de la visión del ojo
  • Que estes teniendo problemas para la acomodación del ojo y te encuentres forzando mucho la vista y esto genere dolor

Por lo cual mi recomendación es consultar lo más rápido que puedas para que te estudien tus síntomas. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.