Hola que pasa cuando uno está leyendo algo y se le nubla la vista

Preguntado por Hombre de 16 años

Este es una condición muy común que se denomina astenopía. La astenopía o esfuerzo ocular aparece normalmente cuando la persona se encuentra leyendo, viendo la pantalla de un computador o realizando cualquier actividad que resulta extenuante para la vista. Se manifiesta como visión borrosa, fatiga ocular, dolor en los ojos o alrededor de estos, dolor de cabeza o visión doble. Para aliviar esta molestia, puede tomar pausas activas mientras lee o trabaja, para relajar la tensión sobre la vista.