porqué siento que me palpitan las venas de las sienes??

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 18 años

Probablemente sea secundario a un dolor de cabeza tipo tensional, que puede causar alteración de la presión de estos vasos sanguíneos y por ende sensación de palpitación de las venas.

Te sugiero que durante estos episodios trates de alejarte de situaciones de estrés, que respires profundamente con el fin de relajarte, evites estar mucho tiempo ante las pantallas (tv, computadores, celular) y que si empiezas a tener algún tipo de dolor de cabeza tomes algún analgésico de venta libre si no eres alérgico a nada.

En caso de que la sensación se asocie a pérdida de la visión o dolor intenso, acudas de manera prioritaria a un servicio médico.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.