Porque me mareo y se me borra la vista me duele la cabeza y el estomago

Información adicional
No pero ultimamente cuango tomo leche o yogut me pasa

Si te dan mareos seguidos de visión borrosa, con dolor de cabeza y abdominal al tomar leche o yogur, es posible que estés presentando una intolerancia a la lactosa; tengas una colitis parasitaria, para lo cual es importante la realización de un examen de materia fecal; puedes estar presentando problemas de baja de azúcar en la sangre, muy posiblemente por períodos de ayuno prolongados y al comer tus vías digestivas están llenas de gases y se produce dolor.

Las recomendaciones generales son evitar por una temporada la leche y sus derivados y observar si la sintomatología desaparece, si mejoras, debes tratar de consumir productos deslactosados.

También puedes organizar tus horarios de alimentación, evitando los períodos de ayuno prolongados.

Manten una alimentación saludable y balanceada, evitando frituras, comidas rápidas, salsas, condimentos, picantes.

Aumenta el consumo de frutas y verduras así como la ingesta de líquidos, se deben tomar de 8 a 10 vasos de agua al día.

Espero haberte orientado. Si tienes otras dudas, escríbenos a la plataforma.