De rrepente se me borra la vista y me empieza a doler la cabeza y tambien me duele el estomago

Preguntado por Mujer de 17 años

Es probable que se trate de un dolor de cabeza de origen migrañoso tipico; usualmente 10 a 15 minutos previo al dolor de cabeza pueden aparecer sintomas visuales tales como vision borrosa, o vision de luces, tambien es frecuente problemas auditivos, sensacion de nasueas e incluso vomito. Es una condicion benigna muy frecuente en mujeres, es necesario controlarla con analgesicos tomados por un lapso no mayor a 3 dias, pues el dolor de cabeza puede llegar a ser muy fuerte; en caso de que aparezcan sintomas que no mencioné previamente junto con el dolor de cabeza seria necesario que consultaras a tu medico de cabecera para un examen medico completo.