Cuando tengo momentos de tensión o algo de disgusto me empieza a doler la cabeza por partes tambien en ocasiones siento como si me desconectará de mi entorno se...(ver más)

No creo que sea del psicólogo, es frecuente que los dolores de cabeza aumenten con las molestias o problemas emocionales.

Lo primero que debes intentar es evitar molestarte o estresarte por esta clase de problemas, si sigues así pues tu dolor siempre va a aparecer en estas situaciones.

Si te sientes incapaz de controlar tu genio y tus emociones durante los problemas, ahí si sería necesario asistir con un psicólogo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.