noto que el dolor que tengo en la cabeza no es en si en la cabeza sino en el cuero cabelludo..se me irrradia en el pabellon del oido y por un tiempo no siento ...(ver más)

Información adicional
no

Los síntomas que refiere con compatibles con un cuadro de cefalea tensional, esta se produce por las contracción de los músculos de la cabeza y el cuello.

Este tipo de dolor puede aparecer por:

  • Estrés.
  • Mala postura.
  • No dormir bien.
  • Levantar objetos pesados.
  • Otras causas.

Es importante que acuda con su médico para poder confirmar este diagnóstico y brindarle el tratamiento más adecuado.

Mientras acude con su médico tenga en cuenta as siguientes recomendaciones:

  • Procure no trasnochar.
  • Realice pausas activas en su trabajo.
  • Realice estiramientos musculares todos los días, al menos 2 veces al día. Principalmente espalda, brazos y cuello.
  • Evite el consumo de alcohol y cigarrillo.
  • Evite levantar cargas pesadas.
  • Mantenga una dieta balanceada.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.