Pregunta médica

Porqué me pasa que cuando me están hablando siento que me desconcentro fácil y mi mente se pierde, me mareo y se me dificulta hablar y gageo, es como si mi cere...(ver más)

Preguntado por mujer de 30 años

visibility182 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No, en realidad estos síntomas que nos describen no parecen corresponder a una alteración neurológica degenerativa o algún signo de peligro, lo que sí demuestra esto, es un bajo nivel de concentración y podría ser el inicio de algún problema de ansiedad, por ello te aconsejo que comiences a implementar la lectura mínimo 30 a 40 minutos diarios, practica juegos que impliquen concentración, de esta manera estimularas tu concentración.


Cuando presentes estos episodios, intenta manejar una respiración profunda, lenta y tranquila e intenta concentrarte lo más que puedas en tu conversación. De igual manera si tus síntomas persisten, es aconsejable que acudas a una valoración médica presencial para que puedan examinarte y descartar cualquier anormalidad.


Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.