Porqué me pasa que cuando me están hablando siento que me desconcentro fácil y mi mente se pierde, me mareo y se me dificulta hablar y gageo, es como si mi cere...(ver más)

No, en realidad estos síntomas que nos describen no parecen corresponder a una alteración neurológica degenerativa o algún signo de peligro, lo que sí demuestra esto, es un bajo nivel de concentración y podría ser el inicio de algún problema de ansiedad, por ello te aconsejo que comiences a implementar la lectura mínimo 30 a 40 minutos diarios, practica juegos que impliquen concentración, de esta manera estimularas tu concentración.

Cuando presentes estos episodios, intenta manejar una respiración profunda, lenta y tranquila e intenta concentrarte lo más que puedas en tu conversación. De igual manera si tus síntomas persisten, es aconsejable que acudas a una valoración médica presencial para que puedan examinarte y descartar cualquier anormalidad.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.