Que me pasa si me desconcentro muy fácil?

Información adicional
Cuando empiezo a trabajar en mi computador por alguna tarea, mi concentración no es constante, sino intermitente, y cualquier pensamiento o preocupación me distrae y pierdo tiempo

la procrastrinación es un problema de conductas donde se postergan las actividades que pensamos no son placenteras, pueden generar ansiedad y falta de compromiso para realizar tareas laborales o en casa. Hay recomendaciones como darse autorecompensas después de hacer tareas que nos dan pereza, otra recomendación es aplicar la ley de 5 minutos en la que iniciamos a hacer el trabajo no deseado por 5 minutos, eso genera la ansiedad de querer terminar lo que se empieza. Lo indicado es también acudir con un psicólogo conductual que nos va ayudar a reforzar conductas que no sean benéficas para nuestras metas. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.