Tengo 24 años, mi memoria es muy mala y también me desconcentro con mucha facilidad. ¿Qué puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 24 años

Se debe trabajar de cerca con usted en técnicas de estudio y en crear un ambiente a su alrededor propicio para dicha actividad. La mayor parte de los problemas de concentración se deben a malas técnicas de estudio y a ambientes no adecuados con muchos distractores.