¿Qué puede ser el tener últimamente muy mala memoria, se me cae el pelo, se me brota la cara, pierdo peso con facilidad y no duermo sino de 3 a 4 horas?

Información adicional
acné permanente, nódulos en la glándula tiroidea y estados depresivos por miedo a los cambios

Preguntado por Mujer de 30 años

La memoria requiere para su buen desempeño paz, tranquilidad, serenidad, dormir bien, comer bien, estar bien desde el punto de vista metabólico y al parecer no se tienen estas cosas en control, no se duerme sino escasas horas, se vive en tensión, no se ha acudido a que sea revisado el Acné. Se tienen que establecer prioridades y acudir a una cita médica en donde se pueda revisar, hacer los exámenes pertinentes, dormir mejor, revisar la dieta, hacer actividades lúdicas para manejo del estrés, etc.