no puedo bajar de peso, tengo mucho cansancio y se me cae el pelo

Preguntado por Mujer de 34 años

Según los síntomas que nos comentas lo mas probable es que estés cursando con una alteración en el estimulo cerebral hacia la glándula tiroides para que produzca hormonas, que como consecuencia genera disminución de las hormonas tiroideas llamada hipotiroidismo, los síntomas son los siguientes: 1. Aumento de peso 2. Caída de pelo 3. Cansancio 4. Uñas quebradizas 5. Piel seca Estas son los síntomas mas importantes, te recomiendo consultar a tu medico para toma de laboratorios sobretodo de la hormona estimulante del tiroides (tsh) y hormonas tiroideas t4 libre para descartar o confirmar este diagnostico presuntivo.