Alguien sabe por qué tengo mala memoria?

Información adicional
Tengo mala memoria desde hace 2 años lo qué pasa es que cuando intento memorizar algo, al poco tiempo no lo puedo recordar por más que me esfuerzo no puedo y mi mete se bloquea y l...(ver más)

La memoria es algo que se practica y que se adquiere, nosotros como seres humanos no podemos decir que tenemos mala memoria o tenemos buena memoria, tienes que quitarte ese pensamiento de tu mente, es importante que empieces a hacer ejercicios diarios de memorizar cosas simples, por ejemplo, la calle por la que pasas, el bus que coges, la dirección al lado de tu colegio, el nombre de tus compañeros del bus, etc. son ejercicios básicos pero que te ayudan a ir mejorando poco a poco.

La memoria tienes que ejercitarse, prácticamente es como ir al gimnasio, con el tiempo vas notando que tu memoria va mejorando.

Espero haberte ayudado Y eso lo tengo si tienes más dudas.