Alguien sabe porque cuando tengo estres me da como fiebre?

Información adicional
Tengo asma

Preguntado por Hombre de 14 años

El estrés es una situación en el cuál el cuerpo se siente “bajo amenaza” y responde aumentando el metabolismo y la actividad de cada sistema para poder responder de forma adecuada.

Al aumentarse la actividad y el metabolismo del cuerpo, puede producirse un aumento de la temperatura que no puede definirse cómo fiebre a menos que se mida la temperatura con un termómetro y éste se encuentre mayor o igual 38.3 grados centígrados.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.