Me puedo morir si Meda tetano ? Alguien sabe

Información adicional
esq me duele el dedo del pie pero apenas el miércoles me aplastó una estufa pero estába oxidada nose

Preguntado por Hombre de 15 años

Si, la toxina que produce el Clostridium tetani entra por las terminsles nerviosas hasta alcanzar la medula espinal y centros cerebral creando alteraciones y bloqueando la neurotransmisión adecuada generando espasmos musculares sostenidos, hipertensión, taquicardia, llevándote a un fallo generalizado en tu organismo.