Alguien sabe que significa ? Estoy embarazada con 8 semanas

Información adicional
Buenas! Quiero saber que quiere decir esto. Me hice unos resultados de sangre y orina y esto salió CO2 (19L) Creatinine ( 0.48L ) Calcium ( 10.8 ) Ketone, urine (2+40mg/dl ) A Blood, urine ( Trace ) A

No hay mucha claridad respecto a la transcripción de sus resultados, parece que se encuentra mezclando pruebas de sangre en las que se alcanzan a apreciar valores de creatinina y calcio sérico dentro del rango normal; con parámetros del examen de orina. Asista a control médico.