Desde 3 o 4 semanas que tengo un dolor inguinal derecho que me ocurre a veces. ¿Alguien sabe que tengo o que creen que tengo?. soy un niño no tomo alcohol

Información adicional
no tengo operaciones ni nada

Puede ser por un contractura muscular, una tendinitis o una hernia inguinal le recomiendo colocar paños de agua tibia en las noches, realizar masaje con una crema caliente, realizar ejercicios de estiramiento de 10 minutos para los músculos de la cadera y asistir a consulta médica para valoración completa y tratamiento.

La tendinitis inguinal se produce por un alargamiento o elongación en alguna de las estructuras (tendones y ligamentos) de los músculos de la pelvis, incluidos los músculos de la parte inferior del abdomen o del muslo su tratamiento se realiza con analgésicos, reposo relativo y terapia física.  Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente.