alguien sabe por que tengo una deformación en el pectoral derecho, antes no tenia ninguna deformación y me salio hace unos 3 años pero no me duele ni nada ni me...(ver más)

Habría que palpar el pectoral para determinar lo que podría ser. En este caso podría tratarse de una contractura muscular sostenida, un fibroma ( tumor de músculo), un lipoma ( tumor de grasa), ruptura tendinosa, desgarro muscular, colección de sangre, etc. Es pertinente hacer un examen físico para determinar hacia qué podría inclinarse más y si es necesario o no realizar una ecografía del tejido para evaluar la causa específica. Te recomiendo que acudas por consulta externa para que inicien la valoración de lo que podría ser la deformidad que nos comentas. Espero haberte orientado un poco en los posibles diagnósticos . Muchas gracias por hacer parte de nuestra plataforma. No olvides dar calificación a esta respuesta.