¿Por qué una niña de 12 años podría estar presentando deformaciones en la parte externa de su vagina?

Información adicional
Desdesque mi hija tenia 9 años deje de revisarle sus partes genitales ya que ella ya habia aprendido muy bien todo acerca de su higuiene. Al dia de hoy tiene doce años y me encuent...(ver más)

La manera más sensata de proceder es llevándola al ginecólogo o ginecóloga. Igual en esta edad es importante que la niña tenga su primera visita en esta especialidad ya que debe además de realizar el examen físico para ver sus caracteres sexuales secundarios como vello púbico, axilar , etc, se debe hablar y explicar lo relacionado a la pre pubertad en la cual se encuentra y de esta manera le dirá si hay alguna alteración en su vulva.