¿El líquido preseminal puede dejar embarazada a una mujer; además el contacto externo con el semen en la parte externa de la vagina lo podría hacer?

Preguntado por Hombre de 0 años

El líquido preseminal sí puede generar embarazos porque dentro de este hay un pequeña cantidad de espermatozoides, aunque es poco frecuente que eso pase; si hay semen en la parte exterior de la vagina es poco probable que quede en embarazo, sin embargo es recomendable que no se tengan relaciones sexuales sin usar algún método de planificación.