Porque ocurre la deformación de citoplasma congénito en brazo izquierdo. Y qué es?

Preguntado por Mujer de 17 años

El citoplasma es el medio que se encuentra en el interior de las celulas, y solo puede ser observado en el microscopio de luz. El citoplasma se encuentra en todo el cuerpo humano en cada una de sus celulas, y no existe una alteracion congenita del mismo, ni localizacion en una extremidad u organo especifico.