Por qué tengo una costilla ( la izquierda) más salida que la otra. Se nota y no me gusta. Qué puedo hacer para corregir esa deformación? Me diagnosticaron escol...(ver más)

Información adicional
Problemas de tiroides y escoliosis

Lo más probable es que esta deformidad a nivel de tus costillas sea secundaria a la escoliosis, por lo que te aconsejaría que acudas a un nuevo control para que puedan indicarte un tratamiento para evitar que esta escoliosis y deformidad en tu tórax aumente, dentro del tratamiento para estas alteraciones están:

  • Terapia física
  • Corsé
  • Cirugia (se realiza en curvaturas mayores a 45*)

Recuerda además tener una adecuada postura, evita el sobrepeso y realiza actividad física regular.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.