Saludos. Siento un corrientazo fuerte en el lado externo del codo izquierdo al poner el brazo en cierta posición para que ocurra, pero no me pasa en el otro bra...(ver más)

Información adicional
Ocurre cuando pongo el brazo en forma de número 4 respecto del lado izquierdo del tórax. Es decir, cuando intendo hacerle presión a la tetilla izquierda con el brazo de ese mismo l...(ver más)

Por lo que comentas es probable que tengas una inflamación localizada en la zona del codo que esté generando una compresión anormal de nervio que pasa por allí (lo conocemos como el nervio cubital); es frecuente que esto suceda en trastornos como la epicondilitis en donde hay una inflamación en la zona del codo en épocas de ejercicio extenuante; te recomiendo toma de analgésicos tipo no esteroideos, reposo (no ejercicios que impliquen fuerza o movimientos repetitivos del codo tales como tennis o golf)y evitar la flexión excesiva del codo; en caso de que a pesar de seguir estas recomendaciones, la sintomatología continúe; será necesario que seas valorado por tu médico de cabecera para un exámen medico completo y definir conductas adicionales, como la necesidad de un concepto por la especialidad de ortopedia. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.