Me acabo de quemar los brazos y las manos al estar expuesta al sol sin bloqueador, tengo la piel sencible y me duele, pero lo que me preocupa es que siento punz...(ver más)

Información adicional
No

En este caso lo primero que debes verificar es si presentas ampollas y dolor intenso, ya que en ese caso es necesario que te valoren de manera presencial, si no presentas estos síntomas de alarma, lo que puedes hacer es aplicar lociones a base de calamina, mantener muy bien hidratada la piel, con cremas humectantes de PH neutro, tomar abundantes líquidos, de esta manera en pocos días notaras como mejoran estos síntomas de dolor, corrientasos y punzadas.

Recuerda que todos los días debes utilizar bloqueadores en todas las partes del cuerpo expuestas al sol, ya que puedes tener quemaduras graves o que se generen manchas en tu piel.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.