Pregunta médica

Tengo 4 ernias y un abombamiento en la columna mas deformacion de la columna y cada vez es mas frecuente el dolor en un futuro puedo quedar paralitico ?

Preguntado por Hombre de 28 años

visibility191 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No necesariamente, a lo que me refiero es que tu movilidad si se puede limitar demasiado por el dolor, pero esto no necesariamente estará relacionado con que pierdas la función sino que el dolor, como dije, puede ser muy limitante. Por este motivo, mi recomendación es que acudas al médico; debes saber que tu médico tratante, puede considerar operar las hernias con el fin de mejorar tu calidad de vida; también existen opciones avanzadas para el manejo del dolor que te ayudarán a estar mejor y tu médico puede usar estas opciones ante de llevarte a cirugía. Adicionalmente, tu tratamiento para el manejo del dolor, debe complementarse con la realización de tarapia física y ejercicio con el fin de fortalecer tanto los músculos de la espalda como los del abdomen con el fin de que esto también contribuya a tu mejoría, mejorando la deformidad y disminuyendo el impacto de las hernias. Tú eres una persona joven, con tratamiento médico saldrás adelante, pero no dejes pasar más tiempo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.