bnas me le cambiaron el sinalgen por el dolex dura mas y la gabapentina y la duloxetina si son bnos para el dolor en la columna

Todo depende de como responda su organismo a cada tipo de medicamento, el que un medicamento sea bueno o no para una condición dolorosa, depende mucho de la respuesta que tenga cada organismo al medicamento usado, tiene que probar en su caso particular si tiene o no buena respuesta a esos medicamentos.