Que tal buenas tardes tengo 3 abombamientos cervicales, un abombamiento en la columna dorsal en la t9, y 3 abombamientos en la columna lumbar esto puede ser por...(ver más)

Estos abombamientos son una condición normal que tenemos la mayoría de las personas y esto es secundario a un desgaste de los discos de la columna que ocurre con la edad.

Mientras el abombamiento del disco, no haga contacto con las raíces ( nervios de la columna) no hay problema y no es motivo de dolor.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.