Según el ortopedista y los síntomas que presento, sufro de artrosis en la columna, tanto en la parte cervical, dorsal y lumbar. ¿Qué medicamento me podría ayuda...(ver más)

Preguntado por Hombre de 60 años

El tratamiento para esta enfermedad es sintomático es decir evitar el dolor, ya sea con acetaminofen, antiinflamatorios u opioides. En caso de persistir el dolor se podría considerar infiltraciones o bloqueos para manejarlo. Hay algunos medicamentos como condroitin sulfato y glucosamina que en teoría hacen que el cartílago se regenere y esto mejore la enfermedad, pero no cuentan con suficiente evidencia clínica