Note una bolita blanda que no duele cerca de mi columna a la entre dorsales y lumbares, me podrías orientar.?

Es muy probable que tengas un lipoma, masa benigna que se forma a partir de tejido graso, aunque pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo las áreas mas comunes son espalda, cuello y tronco, se caracterizan por ser de contextura blanda no dolorosas y su extracción se hace principalmente con fines estéticos.

En caso de que presentes cambios como piel roja, inflamación, dolor, o la masa tenga un aumento de volumen importante en un lapso corto como 15 días a un mes, te recomiendo asistir a una consulta médica.