Me duele la columna muy frecuente k casi no me deja caminar y tengo en la espalda alta una bola a un ladito de mi espina dorsal a ke se deve

Debido a la limitación del movimiento asociado a dolor junto a lapalpacion de una masa lo más recomendable sería que consultase con su médico de cabecera para estudio ya que podría tratarse de un tumor que estuviera comprimiendo los nervios que transcurren y/o salen de esa región.