Me duele mucho mi espalda alta que será siempre me duele y más cuando me acuesto casi ni duermo

Información adicional
Solo me.duele cuando me acuesto

Seria bueno que nos comentaras más acerca de las características de tu dolor, para orientarte mejor, por ejemplo: - ¿Inicio súbitamente o poco a poco?. - ¿Inicio después de haber realizado alguna actividad física?. - ¿Cuando inicio el dolor?. - ¿El dolor te permite caminar?. - ¿Tu trabajo diario implica esfuerzo físico?. En base a ello se podría dilucidar la causa, entre las cuales se encuentran: distensión muscular, hernia de disco, escoliosis, degeneración de discos vertebrales, entre otras. Puedes poner en practica las siguientes medidas generales: - Tomar analgésicos antiinflamatorios de venta libre. - Tomar relajantes musculares de venta libre. - Aplicar compresas frías en la zona dolorosa, durante 10 minutos 3 o 4 veces al día. - Evitar realizar esfuerzos. Si el dolor no cede en un plazo de 72 horas debes acudir a una valoración médica presencial, para realizar un examen físico apropiado y los estudios de imagen correspondientes para determinar la causa e instaurar el manejo apropiado. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.