Me duele la cabeza en momentos y en diferentes partes, sólo cuando duermo casi no me duele. ¿A qué se debe?

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 29 años

El dolor de cabeza es un síntoma muy frecuente, por este motivo para poder orientarte mejor es importante conocer las características del dolor de cabeza, en qué partes te duele, si relacionas el dolor con alguna actividad o alimento, si el dolor es pulsátil, es como un peso o lo puedes describir de otra manera y si el dolor se acompaña de otros síntomas. Si tu dolor se acompaña de fiebre, el dolor es muy intenso, aumenta al hacer deposiciones o empeora en la noche, debes acudir al servicio de urgencias más cercano.