Pregunta médica

desde ayer me duele la cabeza, pero solo una parte

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 18 años

visibility113 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es importante saber cuánto tiempo llevas con el dolor que describes, donde inició el dolor, cuantos minutos duran las crisis de dolor, o si esté, es constante, así como saber si había ocurrido antes, si te molesta la luz o el ruido, si ves lucecitas antes o durante el dolor, o se encuentra acompañado de otros síntomas como; sudoración, palpitaciones, disminución de la agudeza visual o si aumenta con el ejercicio o el reposo, del mismo modo, es necesario saber, si padeces alguna patología ya conocida, tal como; hipertensión, hipertiroidismo o diabetes.


Puedes consumir análgesicos de venta libre, en caso de no ser alérgico, y acudir a consulta para realizar un examen físico presencial y precisar un diagnóstico así como también iniciar tratamiento en caso de ser necesario.


Si presentas dolor de fuerte intensidad, que no calma, acompañado de cualquier otra sintomatología; disminución de la agudeza visual o de la fuerza muscular, sensación de hormigueo en la cara o palpitaciones, debes acudir a urgencias.


Gracias por consultar, espero sea de ayuda esta información.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.