Me duele la parte derecha de la cabeza pero sólo superficial, piel del rostro mínimamente y cuero cabelludo cuando lo toco ¿Ayer hice barras ejercicio y estuve ...(ver más)

Si, es posible que el cambio de presión de la sangre en tu cabeza, haya despertado el dolor por irritación de alguno de los nervios sensitivos que van a la cara y cráneo, como lo es el trigémino, esto puede haber sido también por un cambio brusco de la temperatura corporal ya que estabas haciendo ejercicio.

La recomendación inicial sería que tomes un ciclo corto de antiinflamatorios de venta libre como el ibuprofeno o naproxeno, de preferencia sobre las comidas para evitar la irritación gástrica y sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el proveedor.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas, consulta a nuestra plataforma.