saludos por qué da dolor en la espina dorsal diría yo en el centro donde mismo me colocaron la anestesia espinal asen ya 9 años y me duele y me quema

Información adicional
gracias

Es extremadamente poco probable que este dolor en la zona se asocie a la anestesia que usted recibio hace nueve años. Antes de pensar en esta como la causa se debe descartar en su caso que el dolor y sensacion de ardor o quemazon que usted siente se deban a alteraciones de los nervios en esa zona, como compresiones nerviosas por una hernia de los discos que se encuentran entre las vertebras de la espalda, por ejemplo. Por lo tanto, es recomendable que si estos sintomas continuan y estan afectando su calidad de vida usted acuda a un medico general o a un ortopedista a que le realicen una evaluacion fisica completa.