tengo una bola en la espalda alta un lado de la espina dorsal y me duele mucho la columna. muy frecuente me hase sentir muy cansada y muy pesada k ssera?

Preguntado por Mujer de 43 años

Podría corresponder desde un lipoma, que es una colección de tejido graso bajo la piel que forma una masa, una contractura muscular, hasta una masa como tal del tejido circundante a su columna ( que puede corresponder a algo óseo o muscular). Siendo así, la única forma de conocer con claridad el posible diagnóstico, es mediante la consulta presencial. Por lo anterior le sugiero que consulte a su médico para una valoración física y así poder esclarecer con más herramientas el posible diagnóstico. Espero haberle ayudado. Si cuenta con otra duda, puede consultarnos.