a raíz de dolor con espasmos musculares localizados en zona dorsal derecha y lumbar me hicieron resonancia magnética de columna completa,me detectaron múltiples...(ver más)

Información adicional
si tengo esclerosis múltiple remitente recurrente hace tres años y medio y me inyecto acetato de glatiramero tres veces por semana subcutaneo copaxone de 40 mg

Preguntado por Mujer de 38 años

Los cambios que mencionas pueden tener relación pero también el dolor puede estar asociado al antecedente de esclerosis múltiple que tienes.

También hacia los 30 años se pueden observar todos estos cambios sin que clínicamente haya manifestación de los mismos.

En tu caso es aconsejable que con este resultado seas valorada por tu médico de cabecera quien posterior a realizarte un exámen físico completo determine si lo que se observa allí se correlaciona y de esta forma dar un tratamiento adecuado.

Ten en cuenta que si sientes debilidad marcada o cambios en la sensibilidad de las extremidades debes buscar atención médica de urgencia.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.