Muy buenas tengo un dolor de espalda en zona dorsal o cervical y me tome una placa y en el informe sale que tengo los espacios normales ¿es necesario hacerme l...(ver más)

Preguntado por Mujer de 031 años

Por el momento no es necesario hacer ningún otro examen radiológico. La mayoría de los dolores en la espalda no se relacionan con hernias o fracturas en la columna, sino con espasmos musculares o desacondicionamiento de los músculos de la espalda, y esto se trata con terapias fìsicas y manejo del dolor a nivel local con geles o parches anti-inflamatorios.