hola, tengo dolor de hombro con crujidos dolorosos al moverlo. en una resonancia dice disminución espacio glenohumeral así un labrum de muy pequeño tamaño e irr...(ver más)

Es probable que si, la disminución que comenta el estudio es causa de que los huesos puedan rozar o que las estructuras de la articulación estén lesionadas y esto provoque el dolor.

Cuando una articulación "cruje" quiere decir que los elementos que sostienen la articulación están dañados y esto es por varias causas, sobreesfuerzo, trauma directo, desgaste con la edad, ocupacional, entre otras.

Probablemente a tu edad la causa de sobreesfuerzo y lesión aguda es la causa más probable; sugiero acudir con un médico para que a través de una exploración adecuada, denotemos si hay dicha lesion y el tratamiento que en caso de que si haya lesión, va a ser rehabilitación.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta