tengo unas hernias cervical y lumbar esto me cauasa dolor en espalda y estremidades esto hace año y medio y el dolor cada dia es peor sera que el medico me podr...(ver más)

Información adicional
no

Es probable que su médico tratante requiera de nuevos estudios de imagen (como la resonancia magnética) para poder evidenciar cambios en su cuerpo en relación a las hernias que presenta, pues la resonancia previa con la que actualmente cuenta, ya es de hace año y medio.

La mayoría de los pacientes con este diagnóstico, presentarán mejoría paulatina con tratamiento conservador que de manera general incluye reposo asociado a medicamentos anti-inflamatorios y ejercicios de terapia física.

En su caso, hace mención a un dolor que cada día es peor, por lo que recomiendo asistir a consulta con su médico ortopedista, quien podrá realizar una exploración física minuciosa, dar un diagnóstico definitivo e informarlo con respecto a la variedad de abordajes terapéuticos con los que podría mejorar su condición, que a grandes rasgos, puede incluir la administración de otro tipo de fármacos (como los corticoides), rehabilitación o incluso, tratamiento quirúrgico.

Espero haberle orientado, no dude en escribir nuevamente si tiene otra pregunta.