Estoy operada de hernia umbilical hace 7 dias y tengo mucho dolor en la espalda zona riñones es normal

Información adicional
Tengo meningioma hipofisiario,nefrosis de riñon desde 11 meses,operada por urologo vejiga con botox hace 5 años y herbias cervicales y coxis desviado hacia la izquierda

Preguntado por mujer de -1 años

El dolor de la cirugía de la hernia umbilical no debería irradiarse a la espalda y debe ser localizado sobre la zona de la incisión quirúrgica, sin embargo para determinar si el dolor que tienes en zona lumbar es asociado posterior al procedimiento quirúrgico es necesario que acudas al control postoperatorio y le comentes a tu cirujano tratante para descartar una complicación asociada. Debes tener en cuenta los siguientes signos de alarma del postoperatorio: 1. Fiebre 2. Enrojecimiento de la herida y calor local 3. Salida de pus por herida 4. Ausencia de gases anales y defecación. 5. Dolor abdominal muy intenso súbito. Respecto al antecedente de las enfermedades del tracto urinario, y con tu antecedente de hidronefrosis y vejiga espástica, es importante descartar una infección de las vías urinarias. Está indicado si el dolor lumbar es persistente, y hay síntomas de irritación urinaria deberás acudir al servicio de urgencias para estudiar una posible infección y dirigir el tratamiento antibiótico. No debes aguantar y mucho menos automedicar el dolor si está aumentando dado que este es un mecanismo de alarma del cuerpo para informar de un riesgo. A continuación menciono los síntomas de irritación urinaria para que puedas identificarlos en ti: - Ardor al orinar, aumento de las veces que orinas, sensación de pujo al orinar, orina fétida o turbia,