He cambiado 3 veces de cama debido a que me duele la columna, sin embargo no he podido parar ese dolor en la columna. ¿Qué hago?

Información adicional
Peso 98 kilos

Preguntado por Hombre de 43 años

El dolor a nivel de la columna, puede ser consecuencia de hernia discal, fractura de una vértebra, osteoporosis, golpe, mala postura una cama muy blandita o muy dura, entre otros.

Para saber cuál es la causa de su dolor de espalda, es importante que sea valorado presencialmente, se le tome radiografía de columna posiblemente resonancia entre otros, a fin de llegar a un diagnóstico e iniciar tratamiento. Le sugiero que asista a cita médica.

Es recomendable que se coloque hielo en la zona de la columna en que siente dolor, por unos 40 minutos dos veces al día. Con esto disminuirá la sintomatología, pero no es un tratamiento para la causa, requiere valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.