Porque me desconcentro tan fácil no soy capaz de terminar algo porque ya estoy pensando en otra cosa que hacer es tan frustrante así es en los trabajos que teng...(ver más)

Información adicional
Hay algún medicamento para la concentración

Preguntado por Mujer de 32 años

Entiendo muy bien tu preocupación y este es un problema que se presenta principalmente en pacientes con trastorno por déficit de atención o con fuga de ideas. Existen muchas maneras de abordar el problema y funcionan muy bien, por lo que puedo decirte que trates de dejar a un lado la frustración para concentrarte en mejorar ese aspecto. Recomiendo que antes de pensar en cualquier medicamento, consultes con un profesional en área, preferiblemente un psiquiatra, para que te evalúe y oriente el diagnóstico, buscando ofrecerte la mejor opción según tus necesidades y estado de salud. Existen técnicas y terapias para mejorar el problema, por lo que sería ideal en primer lugar tratar de agotar estos recursos.