¿Porque me lesionó tan fácil?

Información adicional
He sido deportista toda mi vida ( futbol) de alto rendimiento. Hace 1 año tuve que parar 6 meses por cuestiones de estudio y tiempo. Subí 3kg y desde allí me lesionó muy fácil el m...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Esto puede tratarse de falta de actividad para reforzar el músculo junto con falta de calentamiento o sobresfuerzo . Acuda a valoración y evite la automedicación