tan fácil es quedar embarazada? realmente por un desliz puede pasar o se necesitan varios (deslicés)?

Siempre que se tenga relaciones sexuales, existe el riesgo de quedar en embarazo.

Para que el óvulo que la mujer libera con cada ciclo menstrual sea fecundado, se requiere que los espermatozoides que se liberan durante la relación sexual, ingresen al cuerpo de la mujer por la vagina a través de la penetración, es decir que son sólo un “desliz” se puede producir un embarazo.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.